Tel 942 719 705

  619 331 866

top3.jpg

Rafting

Aqua21 Aventura Rafting te propone una jornada llena de diversión. Esta actividad se realizan en el alto Deva desde otoño hasta finales de la primavera, aprovechando las lluvias del invierno y el deshielo de la primavera. En la épocade verano nos transladamos al alto Ebro de Reinosa, aprovechando la apertura de la presa del pantano. Estos dos ríos son ideales para iniciarse en la práctica de este deporte de una manera divertida y segura.

Los monitores te enseñarán la técnica básica para mantener la balsa hinchable a flote, juega un papel fundamental el trabajo en equipo. Todas las balsas llevan un monitor a bordo que dirige cada palada.

Las sensaciones a bordo de estas balsas neumáticas se aceleran haciéndonos vivir los más intensos momentos de aventura y diversión siempre de la mano de instructores especialistas que conseguirán piruetas inimaginables.

Con Aqua21 Aventura Rafting podrás disfrutar de espectaculares paisajes a la vez que lo pasas en grande practicando este deporte, que cada día está enganchando a más gente en todo el mundo. Ven a descubrir el porqué de esta adicción.

Contacta con Aqua21 Aventura Rafting y disfruta de una experiencia inolvidable.

acanta

Tel.:942 719 705 / 619 331 866 || Esta dirección de correo está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.