Tel 942 719 705

  619 331 866

top4.jpg

Vía Ferrata

Aqua 21 te invita a practicar la escalada de forma diferente y mas fácil a la habitual. Consiste en realizar Itinerarios ascendentes en paredes que pueden llegar a ser verticales o extraplomadas, ademas de desplazamientos cortos por bosques.

Los itinerarios están equipados con grapas a modo de escaleras, acompañado de un cable de acero de seguridad al cual el participante esta unido en todo momento, podemos encontrar puentes colgantes, tirolinas ...etc. dependiendo del tipo de vía ferrata.

La duración aproximada de la ferrata de la Hermida es de 5h y la de Ramales de 3h. La ferrata de la hermiada dispone de tres tramos, el primero para escolares, el segundo para una toma de contacto con la familia y un tercero en el que llegareis a una zona en la que las maravillosas vistas os dejaran atónitos, para luego realizar el descenso por un bosque muy autóctono

Aqua 21 te proporciona; casco, arnés, disipadoras, guía, etc...

Solo debes traer ropa cómoda, botas de montaña o similar, algo de ropa de abrigo en temporada de otoño e invierno y lo más importante ganas de pasar un día inolvidable.

acanta

Tel.:942 719 705 / 619 331 866 || Esta dirección de correo está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.