Tel 942 719 705

  619 331 866

top6.jpg

Trekking

Aqua 21 te ofrece diferentes rutas por los Picos de Europa.

Los Picos de Europa representan la cordillera más inaccesible de nuestro país. Esto, convierte a esta zona en un lugar privilegiada para realizar senderismo y trekkings desde uno hasta cinco dias, ya que se transita por lugares inóspitos y por rincones inigualables.

Las rutas de senderismo que organizamos por los Picos de Europa, te llevaran a los lugares más emblemáticos y maravillosos de estas montañas como, Naranjo de Bulnes, Collado Jermoso, Peña Vieja, Torre Cerredo, Orcados Rojos, ruta circular desde el teleferico hasta Espinama,etc..

Tambien podras disfrutar del mar de nuves que en algunas ocasiones los picos te dejan admirar. Aqua21 te organiza trekings a medida ya sean para grupos de amigos, clubs de senderismo,escolares, etc.

Aqua21 tambien te ofrece la oportunidad de relizar un treking por el atlas(marruecos). Si te gusta la montaña y viajar, esta es tu oportunidad para realizar una ascención al pico mas alto del norte de Africa, el toubkal con 4167m.

El viaje consiste en cinco dias de los cuales, cuatro se destinan al treking de aproximación al los refugios y al subida a la cumbre. El ultimo dia, los utilizamos para integrarnos en la cultura marroqui y realizar algunas compras, a si como disfrutar de uno delos baños tipicos como el hamman, para relajarnos de los dias anteriores.

Si te gusta la montaña no lo pienses más y ven a pasar un dia inolvidable o un viaje que no podras olvidar.

acanta

Tel.:942 719 705 / 619 331 866 || Esta dirección de correo está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.