Tel 942 719 705

  619 331 866

top1.jpg

Snorkel

El snorkel es la práctica en la superficie del agua, equipado con una máscara de buceo, un tubo llamado snórkel y, normalmente, aletas. En aguas frías puede ser necesario el traje de buceo. Combinando estos equipos permite al snorkelista observar atracciones submarinas durante largos periodos de tiempo con relativamente poco esfuerzo.

En nuestras inmersiones encontrarás muy a menudo sargos, salpas, durdos, serranos (cabrillas), pulpos, sepias, congrios, centollos, julias (doncellas), salmonetes, gobios, ... incluso bancos de sardinas y doradas. Menos frecuentemente nos hemos topado con peces ballesta, peces luna y otras especies que viven en zonas más profundas. Hay, también, cantidad de nudibranquios, aunque la especie más abundante es Hipselodoris Cantabrica (azul con lineas amarillas). Los pequeños crustaceos como los santiaguiños, quisquillas, ... se suelen observar con más frecuencia en las inmersiones nocturnas y en la multitud de cavidades que horadan nuestra costa.

 

Indumentaria

Te proporcionamos: neopreno, gafas, tubo, aletas...
Debes traer: toalla y bañador.
Duración: 2 horas aprox.
Imprescindible: saber nadar
Edad mínima:14 años

acanta

Tel.:942 719 705 / 619 331 866 || Esta dirección de correo está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.