Tel 942 719 705

  619 331 866

top1.jpg

Rutas a caballo

Aqua21 Aventura Rutas a Caballo realiza rutas a caballo partiendo desde Unquera y San Vicente de la Barquera con duración de una y dos horas aproximadamente. Para esta sencilla actividad no es necesaria ninguna experiencia.

Sin necesidad de experiencia previa podrá tener una visión distinta del paisaje que nos rodea a lomos de un caballo por senderos y caminos de fácil recorrido guiados por monitores que le dirán que hacer en cada momento y se preocuparán de su seguridad en todo momento.

Es imprescindible llevar pantalón largo y calzado deportivo o botas, en definitiva, ropa cómoda.

Aqua21 Aventura Rutas de Caballo proporciona para esta actividad los caballos totalmente equipados, incluido el casco y los monitores que les acompañarán explicándole como guiar a su caballo durante el recorrido.

Para ampliar información y conocer más de esta actividad o como hacer un paquete multiaventura para realizar varias actividades, ponte en contacto con Aqua21 Aventura Rutas a Caballo.

acanta

Tel.:942 719 705 / 619 331 866 || Esta dirección de correo está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.