Tel 942 719 705

  619 331 866

top4.jpg

Parapente

En Aqua21 Aventura te ofrecen la posibilidad de ir más allá, de traspasar las limitaciones humanas, de volar. Ésto te permite tener otra perspectiva, una vista de pájarode los Picos de Europa, uno de los parajes más vellos de nuestro país.

Disfruta de la esencia del vuelo, sin obstáculos y de la mano de pilotos que están en la élite mundial de parapente.

El biplaza es un parapente diseñado para llevar el peso de dos personas, el piloto y el pasajero, sin necesidad de que el pasajero tenga ningún conocimiento previo de esta forma de vuelo.

Tampoco hay limitaciones de edad o físicas, basta con que la persona sea capaz de correr algunos pasos y tenga unas condiciones de salud mínimas compatibles con el vuelo, por ejemplo, que no sufra del corazón o de pánico a las alturas. Los menores deben tener un peso mínimo y ser autorizados por sus padres.

Contacta con Aqua21 Aventura y disfruta de la increible experiencia de un vuelo en parapente, disfrutando de una perspectiva totalemnte distinta del mundo que te rodea.

acanta

Tel.:942 719 705 / 619 331 866 || Esta dirección de correo está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.