Tel 942 719 705

  619 331 866

top3.jpg

Paintball

Aqua21 Aventura Paintball es una empresa nueva en el sector de turismo activo y aventura. Tienen unos campos y un material de alta calidad, además de un trato inmejorable. Disponen de todo lo que hace falta para que paséis un día diferente y divertido.

Si tienes un grupo de amigos y quieres pasar un buen rato, no lo dudes, ven a Aqua21 Aventura Paintball y descargarás adrenalina mientras te darás cuenta de lo que eres capaz. Ellos te proporcionaran todo lo que necesitas para realizar la actividad.

En paintball es un juego de ocio aventura ideal para organizar partidas con el fin de incentivar a trabajadores, o bien para despedidas de soltero, o por el mero hecho de querer pasar un rato lleno de emoción y adrenalina.

Por ser un juego de combate y utilizarse bolas marcadoras, es necesaria protección y seguir unas normas muy concretas de juego, ya que si no es de este modo se pueden producir accidentes.

Ponte en contacto con Aqua21 Aventura Paintball para conocer más de esta actividad o como contratar un paquete multiaventura para disfrutar de unas estupendas vacaciones.

 

acanta

Tel.:942 719 705 / 619 331 866 || Esta dirección de correo está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.