Tel 942 719 705

  619 331 866

top4.jpg

DESCENSO DE CAÑONES FAMILIAR

Lugar: Cosío.                                                         
Recorrido: Por el rio Vendul.
Experiencia: No es necesaria.
Duración: 1:30h.
Edad mínima: 5/6 años.
Perfecto para ir en familia.

CARACTERÍSTICAS DE LA ACTIVIDAD: Esta actividad esta diseñada para disfrutar en familia del desceso de cañones. ya que no es necesaria experiencia ni forma fisica.
Este descenso de cañones, consiste en descender un rio de media montaña, disfrutando de sus toboganes naturales y de sus saltos a pozas sin ningun riesgo. Ademas realizaremos un pequeño rappel para tener nuestra primera toma de contacto con las cuerdas y el arnes. Este es muy facil, sencillo y muy divertido.

Para los mas peques de la casa les obsequiamos con un diploma, al terminar la actividad.

AQUA 21 le proporciona todo el material, compuesto por traje de neopreno, casco, escarpines de neopreno, arnés y cuerda que el monitor utilizará para realizar de una manera segura rappels y así disfrutar del descenso. Ademas de seguros, traslados y vestuarios con duchas.

 INDUMENTARIA: Traje de baño y camiseta para utilizar bajo el traje de neopreno y calzado deportivo o botas de montaña, recomendable que el calzado no resbale.

acanta

Tel.:942 719 705 / 619 331 866 || Esta dirección de correo está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.