Tel 942 719 705

  619 331 866

top1.jpg

Descenso de canoa

Características de la actividad:

Navegar por el Río Deva , disfrutando del excepcional paisaje que el río nos ofrece, aprovechando sus pequeñas corrientes y disfrutando en sus tramos tranquilos a bordo de una canoa biplaza muy segura y controlado por monitores profesionales.

Indumentaria:

Traje de baño o ropa que se pueda mojar (pantalón corto y camiseta) y calzado de deporte o chanclas que se sujeten al pie.

AQUA21 le proporciona traje de neopreno (Excepto en julio y agosto debido a que con el buen tiempo, no es necesarios), chaleco salvavidas, canoas, palas para remar, bidón estanco,

Donde podrá meter sus objetos personales, además del pic-nic que aqua21 les proporciona para el descenso( bocata, agua, fruta y corbata).

Además, todos los descensos pueden ir acompañados de monitores, que resolverán sus dudas o problemas que puedan surgir a lo largo del recorrido. Al terminar el descenso, les recogemos en el punto de llegada, para trasladarles a la oficina donde dispone de vestuarios con duchas de agua caliente.

Todos los clientes están cubiertos con seguros de responsabilidad civil y accidentes.

acanta

Tel.:942 719 705 / 619 331 866 || Esta dirección de correo está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.