Tel 942 719 705

  619 331 866

top3.jpg

Barranquismo

Aqua21 Aventura Barranquismo realiza descensos de barranco en el río Navedo y el río Rubo. Ambos, lugares perfectos para la práctica de esta actividad de aventura.

  • El cañón del río Navedo comienza en La Hermida, desde donde recorreremos el cauce del río durante dos horas o dos horas y media. Esta actividad no necesita de experiencia previa para poder realizarse.
  • El cañón de río Rubo comienza en Peñamellera Alta, desde donde se realiza un recorrido de 3 horas para el que tampoco es necesaria experiencia previa.

En ambos recorridos tendremos que descender el curso de un río de alta montaña, ayudados por un arnés y cuerdas que el monitor nos enseñará a manejar para hacer el rappel, también nos indicará donde saltar o donde hay toboganes, y nos enseñará a salvar los pasos difíciles que se nos presenten.

La indumentaria necesaria es un traje de baño y camiseta para utilizar bajo el traje de neopreno y calzado deportivo o botas de montaña, recomendable que el calzado no resbale.

Aqua21 Aventura Barranquismo proporciona todo el material necesario para realizar la actividad, compuesto de traje de neopreno, casco, escarpines de neopreno, arnes y cuerda que el monitor del descenso utilizará para realizar de una manera segura rappels y así disfrutar del descenso.

Contacta con Aqua21 Aventura Barranquismo si quieres ampliar información y conocer más de las actividades de aventura y paquetes multiaventura que desarrollan todo el año.

acanta

Tel.:942 719 705 / 619 331 866 || Esta dirección de correo está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.